Quieres saber mas sobre Videovigilancia Ip, CCTV, WIFI

como ver camaras ip en celulares o tablets

VIDEOVIGILANCIA IP Y CCTV

Video Vigilancia a Distancia a Través de Internet por celulares

Vea sus cámaras de seguridad con un celular o tablet por Internet

Configuración de cámaras de seguridad IP o DVR a través de smartphones. Configuración para visualización de cámaras IP o DVR en Iphone o Ipad, Celulares con SO Android, Samsung, Nokia, Motorola, Celulares con Windows Phone

Con cámaras de seguridad, (Cámaras IP, CCTV o DVR), controle su hogar o negocio desde cualquier lugar del mundo a través de Internet o Teléfono Móvil 3G. Las cámaras IP ó CCTV con DVR ahora son compatibles con la mayoria de los teléfonos de última generación. Cámaras de seguridad con Iphone, cámaras IP con Blackberry, o con télefonos que tengan sistemas operativos como Symbian, Windows Phone o Android pueden ahora visualizar las cámaras IP ó CCTV con DVR desde Internet.

Escuche lo que sucede en su negocio, hogar, oficina o empresa, con su celular o tablet a través de Internet. Contamos con micrófonos potenciados que hacen que el sonido sea nítido y comprensible. Sistema aplicable para : atención al cliente, mesas de entradas, niñeras al cuidado de bebes, personal doméstico al cuidado de ancianos.

Sea cual sea su rubro tenemos un sistema de videovigilancia con cámaras IP ó CCTV con DVR para que usted pueda dormir tranquilo sabiendo que un equipo vigila sus instalaciones. Además también puede utilizar las cámaras de seguridad para dar valor añadido a su empresa, ofreciendo a sus clientes la posibilidad de ver sus instalaciones en directo.

 

 

 

 

sistema-de-video-vigilancia

camarasdeseguridadparaempresasMaximice la seguridad y prevención sobre riesgos laborales en sus trabajadores, protegerá y vigilará su salud y prevendrá así los accidentes.

Instalación de cámaras de vigilancia IP ó CCTV con DVR para countries, consorcios, restaurantes, casas, cámaras IP ó CCTV con DVR para locales a la calle, Locales fast food, patio de comidas, fábricas, garages, industrias, Estaciones de servicio, colegios, járdines, universidades, oficinas, depósitos, casinos y un sin fin de lugares acorde a su necesidad.

Todo lo nuevo en seguridad vía internet, instalación de cámaras de seguridad, cámaras de vigilancia, cámaras IP, infrarrojo, multiplexer, 16 imágenes distintas en su monitor, monitor de vigilancia, para que UD. tenga control de acceso, control de despacho de mercadería, control de tránsito, y pueda ver a la distancia (vía internet) con grabación inteligente de eventos.

Conversión de Sistemas Antigüos de Cámaras CCTV

Utilice una PC y conviertala en un completo sistema de seguridad

Video AntiguoConvertimos una instalación de cámaras de seguridad CCTV tradicional en un sistema de cámaras de seguridad CCTV Digital basado en PC. Esto le permite conectar las cámaras de seguridad CCTV que UD ya tiene, o cámaras de seguridad CCTV nuevas y visualizar y / o grabar simultáneamente en su computadora y asi poder armar un potente sistema de videovigilancia.

Este sistema usa tecnología de detección de movimiento( sin necesidad de contar con sensores ) y puede ser configurado para grabar solo cuando son detectados cambios en las imágenes. Ahorre tiempo y el costo de grabación contínua como en los sistemas tradicionales de CCTV. Estos datos de video son Digitalizados, capturados con fecha y hora, comprimidos y conservados en el Disco rígido de la PC como un archivo para su inspección posterior.

No más grabación permanente en cintas de video (VHS) como los sistemas de video convencionales. Aproveche de la Video Vigilancia remota usando su PC actual.
Con la instalación de cámaras CCTV - IP Wi-Fi, usted será capaz de visualizar y grabar en tiempo real todo lo que acontece sin necesidad de estar presente.
Podrá monitorear su hogar, oficinas o empresa desde cualquier parte del mundo y además será muy fácil que vea lo que aconteció cuando no estaba observando.

Instalación de Sistemas de Control de Acceso

biometriaSeguridad con TelcomNet Perú pone a su alcance una solución integral de control de tiempo y asistencia de sus empleados.
Le ofrecemos gran variedad de equipos de control de asistencia, asi como la instalación de los mismos • Realizamos todo tipo de instalaciones ya sean locales o remotas. • Instalamos todo tipo de soluciones de control de accesos: terminales de control de acceso de montaje en pared, conectadas directamente a redes TCP/IP o via Serial, agilizan el proceso de instalación y minimizan costos. • Ponemos a su disposición toda una gama de equipos de control de acceso, los cuales pueden controlar diversos dispositivos como: molinetes, puertas, barreras de estacionamiento, etc.

Videovigilancia On-line con cámaras de seguridad Ventajas:

Acceso remoto desde Internet

>> Visualización desde Internet Explorer
>> Visualización a traves de celular
>> Visualización con BlackBerry e Iphone
>> Vea Grabaciones de manera remota
>> Centralización de sucursales

Bajo costo de mantenimiento

>> Almacenamiento en disco rígido.
>> Soporte técnico remoto de DVR
>> Reciclado de grabaciones
>> No utiliza cintas (tapes)

Flexibles y de multiples usos

>> Vigilancia de niñeras
>> Vigilancia de personal doméstico
>> Reconocimiento de rostro
>> Control de acceso
>> Complemento de alarmas

Cámaras de seguridad para autos: ahora tu vehículo puede tener caja negra

camaras-caja-negraTodo lo que registre estas cámaras pueden servir como potente evidencia ante un accidente de tránsito. Su instalación y uso es realmente sencillo.

Cuando escuchamos la palabra “caja negra” a menudo se nos viene a la mente un avión. ¿Pero sabías que un auto también puede llevarla ahora? Esto ya es común en Asia, Europa o Rusia. Y en el caso del Perú, ya hay productos de este tipo. Se trata de unas cámaras de seguridad que registran en audio y video todo lo que pasa en un vehículo mientras se conduce.

Este dispositivo, cuyo nombre técnico es Vehicle camera recorder (VCR) de marca Cammsys Blacksys, está equipado con rastreo GPS y sensor para detección de choques. Todo lo que graba se almacena en una memoria SD de 16GB, es decir, aproximadamente 10 horas de video que luego pueden ser descargadas en una PC, laptop o smartphone.

Resulta interesante que todas las imágenes que registre esta VCR pueden servir para analizar, por ejemplo, qué causó un accidente, o para grabar el instante preciso de un asalto. Incluso, el video que se obtenga funcionaría como prueba ante cualquier tribunal de justicia en caso de que un accidente de tránsito traiga fatales consecuencias, tal como comenta Jesús Vergaray, director general de First Soft, empresa que trae al país estos aparatos.

¿COMO FUNCIONA?

Proceso de Instalación

etiquetas

Se instalan las cámaras y/o equipos correspondientes en locaciones estratégicas del inmueble, o lugares que el cliente crea conveniente.

Proceso de Activación

etiquetas

Las cámaras y/o equipos se mantienen activas de manera permanente, sin interrupciones, con el control de nuestro cliente de poder manipular de manera remota.

Acceso en Múltiples Plataformas

etiquetas

Seguridad con TelcomNet Perú es accesible desde múltiples plataformas y dispositivos: web, tableta y celular inteligente.

Funcionalidad las 24 horas

etiquetas

El servicio se encuentra disponible durante las 24hs, garantizando su disponibilidad en todo momento, en todo lugar.

Conexión Wi-Fi

etiquetas

No requiere cables, y evita así interrupciones indeseadas de la señal por el corte de los mismos.

Disponibilidad de información

etiquetas

Permite la descarga y el almacenamiento de los videos en la computadora.

Grabación

etiquetas

Grabación continua y sin interrupciones salvo los usuarios con permisos asignados.

Creación ilimitada de usuarios

etiquetas

El servicio de TelcomNet Perú no establece un límite para los usuarios de la plataforma.

PROTEJA A SU FAMILIA Y PATRIMONIO LAS 24 HORAS DEL DIA

Convertimos Productos en Soluciones

SUBIR
Compartir...!