Nuestra Empresa


quienes-somos

Somos una Empresa de tecnologías de la información especializada en el desarrollo de proyectos Web, Tiendas Online, Diseño Gráfico, Wireless, Seguridad y Videovigilancia, Marketing, Hosting, Redes, GPS Traking, todo a medida, utilizando toda la experiencia adquirida hasta el momento para mejorar los resultados y la efectividad del negocio del cliente.

Contamos con los mejores profesionales especializados en diferentes campos relacionados con tecnologías de la información y telecomunicaciones, Esta variedad de expertos nos permite ofrecer un servicio global de calidad. Combinamos el conocimiento del mercado peruano con la experiencia web y el desarrollo tecnológico de hoy en día para ayudarle dar un impulso necesario a su empresa

Nuestro objetivo es sencillo. Dar las herramientas necesarias, usarlas y enseñar a usarlas para que el cliente disfrute de su proyecto con la ilusión de poner en marcha una nueva idea y la plena satisfacción por haber creado algo que funciona.

Mision 

Construir un futuro mejor para el Perú y Latinoamérica. Nuestro objetivo es conseguir que una mayoría de empresas en la región se beneficien de una tecnología puntera y expandan su actividad gracias a Internet. Para ello pondremos a disposición de nuestros clientes y socios comerciales todo nuestro conocimiento, habilidades y capacidad de trabajo.

Vision 

Ser líderes en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo online para empresas.

 

PORQUE ELEGIRNOS

  • Construimos relaciones a largo plazo
  • Nuestra gestión se involucra en todas las etapas del proyecto.
  • Tenemos experiencia en distintas industrias.
  • Estamos concentrados 100% en la calidad.

La vida está llena de paradojas e incongruencias para la mente humana, para la vida del ser humano, suele ser tan complicada como estemos acostumbrados a vivirla o tan simple y fácil como deseamos disfrutarla.

[email protected] - Ing. Sistemas e Informatica

STADISTICAS

50+

PROYECTOS

2500+

LINEAS DE CODIGOS

1400+

HORAS DE TRABAJO EN EL AÑO

120+

TESTIMONIOS RECIBIDOS

LO HACEMOS FACIL Y SIMPLEEn 3 Pasos

En TelcomNet Perú planificamos, diseñamos y desarrollamos soluciones que se ajuste a las necesidades de su empresa, combinando estrategia, creatividad y diseño de calidad.

Planificación

Definimos los objetivos y establecemos las estrategias que junto con nuestro equipo de trabajo lleguemos desde el inicio a fin del proyecto.

Diseño y Desarrollo

Diseñamos y desarrollamos proyectos personalizados que se ajusten a los gustos del cliente.

Presentación y Entrega

Realizamos pruebas y control de calidad para que su proyecto esté completamente optimizada e instalada.

SUBIR
Compartir...!